- Nación
Hoy mismo declararán electos a Beltrones y Monroy en el PRI
Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo podrían ser declarados la noche de hoy presidente del Partido Revolucionario Institucional y secretaria General, respectivamente
Hasta las dos de la tarde, sólo Beltrones y Monroy se presentaron ante el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Jorge Lescieur Talavera.
A las cinco de la tarde de hoy se reanudó la sesión, en la que revisarán la documentación de los aspirantes a dirigir el partido tricolor.
Lescieur Talavera dijo que aplicarán el Artículo 30 del reglamento para la elección y postulación de candidatos y dirigentes, además de la base décimo tercera de la convocatoria, y que está misma noche de lunes se va a declarar electa a la fórmula integrada por Beltrones y Monroy.
El dictamen se subirá a la página de internet del partido y a continuación se les pedirá a los 32 comités directivos estatales que convoquen a sus consejos políticos para que analicen el dictamen y lo ratifiquen.
En caso de que ratifique la formula única, la Asamblea Nacional de Consejeros se celebrará el día 20 agosto.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 55 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 19 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 42 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 54 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 6 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 13 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 32 mins
