- Espectáculos
Sorprende Eiza González a sus fans con unas bubis más grandes
Jueves, Agosto 13, 2015 - 15:17
La actriz luce un diminuto short y un ajustado top muestra que tiene una nueva imagen
.
La actriz Eiza González volvió a captar la atención en redes sociales luego de compartir una fotografía en Instagram en donde se observa que sus atributos crecieron.
Las diferencias físicas de Eiza en comparación con otras fotos colocadas en la misma red social muestran que ha tenido cambios en días recientes.
La actriz luce un diminuto short y un ajustado top muestra que tiene una nueva imagen, por lo menos en la parte frontal.
Por el momento, la joven está disfrutando de su viaje por Ámsterdam, Holanda, donde hace gala de la belleza mexicana en tierras europeas.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 47 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 5 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 29 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 55 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 3 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 16 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 38 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 52 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 22 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 42 mins
