- Nación
López Obrador arremete contra El Bronco
El líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Jaime Rodríguez, El Bronco, de ser más de lo mismo.
En su página de Facebook, AMLO denunció que El Bronco viajó a Colombia en el avión de un empresario.
"Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey, a Colombia, queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético", dijo López Obrador.
"Respeto la opinión de todos, pero no quiero que me den la razón después, con el equivalente a otro despeñadero", agregó.
En Twitter, López Obrador fue aún más irónico y escribió que al viajar en el avión empresarial, se advierte el nivel de independencia y la honestidad de El Bronco.
Crédito de la foto www.24-horas.mx
Destacadas
-
Puebla afina su once en nuevo ensayo de pretemporadaDeportesHace: 2 mins 26 segs -
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 12 horas 12 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 29 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 17 horas 28 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 17 horas 33 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 17 horas 58 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 18 horas 4 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 18 horas 26 mins
Destacadas
-
Celebración por victoria de México desata desorden en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 16 mins 56 segs -
Roban 50 mil pesos a cuentahabiente: lo siguieron 1km antes del atracoSeguridadHace: 19 mins 21 segs -
Asesinan a cuatro personas en Chiautla de Tapia; buscan al presunto responsableMunicipiosHace: 39 mins 24 segs -
1 muerto y 3 heridos por choques y un tráiler volcado en 4 horas en PueblaSeguridadHace: 49 mins 22 segs -
Polémica rodea a directora del Bachiller Jesús Reyes Heroles en ChalchicomulaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Rescatistas europeos se van de Venezuela: casi 2 mil muertos por sismosMundoHace: 3 horas 5 mins -
Festejos por triunfo de la selección dejan 3 muertos en CDMXNaciónHace: 3 horas 46 mins -
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 15 horas 34 mins
