- Espectáculos
Divorciémonos mi Amor se presentará en Puebla
Mariana Seoane, Maillany Marín, David Zepeda, Alexis Ayala, Pablo Lyle Julian Gil son el elenco de la puesta “Divorciémonos mi Amor” que llegará a Puebla el 17 de septiembre a el Teatro Principal de la Ciudad de Puebla para ofrecer dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.
La historia de la puesta comienza cuando Daniela y Alejandro llevan siete años de casados, se aman profundamente pero como comúnmente sucede en algunas parejas, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados.
Alejandro, para hacerla reaccionar le propone el divorcio, y por orgullo herido ella lo acepta, porque además, Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, de nombre Linda, con quién anda a escondidas porque su hermano Melitón, jamás permitiría que su hermana anduviera con un hombre casado.
Por su parte Alejandro, también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay de nombre Benny.
La romántica pareja tiene una cabaña de fin de semana, donde sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto, cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo de esta divertida historia, ¿Divorciémonos mi Amor?.
La venta de boletos es por www.superboletos.com, taquillas del Teatro Principal y puntos de venta autorizados por la boletera. Costos: Luneta $750, Platea $650 y Palco $450 pesos
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 17 horas 9 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 17 horas 23 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 17 horas 30 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 17 horas 45 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 18 horas 9 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 18 horas 17 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 15 mins 22 segs -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 29 mins 22 segs -
Profesor investigado por triple homicidio en Chiautla de Tapia, es hallado sin vidaMunicipiosHace: 37 mins 22 segs -
Lo importante es el dialogo: Sheinbaum sobre cablebús de PueblaNaciónHace: 56 mins 2 segs -
Ataque armado deja dos muertos y un herido en Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Administración de Rocha Moya deposita $600 mil a huachicolera del CJGNNaciónHace: 2 horas 51 mins -
Tras 1 semana entre escombros buscan rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 3 horas 26 mins -
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 14 horas 52 mins
