- Espectáculos
Carlos Vives estrena La Tierra del Olvido
Martes, Agosto 4, 2015 - 18:32
Algunas de las locaciones de este vídeo fueron las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, Bogotá y Rió Amazonas
.
Carlos Vives dio a conocer el videoclip “La Tierra del Olvido”, tema que fue dado a conocer en 1995 y que se convirtió en todo un éxito. En el vídeo aparece acompañado de artistas como Fonseca, Fanny Lu, Maluma y Andrea Echeverri de Aterciopelados.
Algunas de las locaciones de este vídeo fueron las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, Bogotá, Rió Amazonas, volcán Nevado del Ruíz y la producción la realizó ProColombia, organismo que a través de este trabajo pretende dar a conocer la riqueza turística y cultural de este país.
Este videoclip estará incluido en el próximo material discográfico de Carlos Vives titulado Más + Corazón Profundo: En Vivo Desde Santa Marta que sale a la venta el 7 de agosto y que incluirá un DVD.
Destacadas
-
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 29 mins 22 segs -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 57 mins 27 segs -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 16 horas 11 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 18 horas 34 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 18 horas 44 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 19 horas 2 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 6 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 19 horas 24 mins
Destacadas
-
Hombre resulta herido tras ataque armado en comunidad de ChietlaMunicipiosHace: 5 mins 45 segs -
Por trabajo infantil quitarán tutela de menores en Puebla: iniciativaPolíticaHace: 12 mins 33 segs -
Parque La Ciénega de Tochimilco obtiene Distintivo de Turismo ComunitarioMunicipiosHace: 34 mins 7 segs -
Vinculan a proceso a Manuel Macario N. por feminicidio de Elsa LeticiaSeguridadHace: 36 mins 13 segs -
Con heridas en cráneo localizan cuerpo de un hombre en El CapulínSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 29 mins -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
