• Entretenimiento

Niño pierde a sus padres y hace sonreír al mundo

  • Alberto García
El pequeño decidió que su vida no estaría sumergida en la tristeza, sino optó por ser feliz
.

La tristeza del pequeño Jaden se volvió alegría. Pese a que el pequeño se quedó huérfano a los seis años, tomó la iniciativa de hacer reír al mundo.

La revista People narra la historia del pequeño que perdió a su padre hace dos años y hace tan sólo dos semanas su mamá murió de manera inesperada.

El pequeño decidió que su vida no estaría sumergida en la tristeza, sino optó por ser feliz; pero también quiso compartir su felicidad con las personas que lo rodean y con aquellos que encontrara en su camino.

Bárbara DiCola expresó al Today, que se transmite por la cadena NBC, declaró que “Él quería hacer a la gente sonreír”.

Jaden oyó las palabras de su tía que le aconsejo que para hacer sonreír a las personas, él debía sonreír primero. El pequeño decidió hacerlo, pero además de la sonrisa decidió dar pequeños presentes.

Así, el niño salió a las calles de Savannah, en Georgia (Estados Unidos), en compañía de su tía arrancar expresiones de felicidad a las personas que encontrara en su camino.

Tras dos jornadas de su misión, Jaden les sonrió a por lo menos 275 personas y la mayoría le regresó el gesto e incluso recibió abrazos. El proyecto fue bautizado como #TheSmileExperiment.

Muchas personas lloraron al escuchar la historia del pequeño e incluso ofrecieron donar dinero para este proyecto; pero Jaden no lo aceptó.

Por medio de Instagram, Tasha Compton ha compartido fotos de los momentos que ha vivido y primo.

Comentarios de Facebook: