- Deportes
Califica Martinoli a Herrera de corriente y cobarde por negar agresión
El comentarista deportivo Christian Martinoli se mostró incrédulo luego de enterarse de que el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, negara que lo haya agredido.
“A mí no me extraña la reacción de Miguel Herrera, lo que me extraña es que lo niega, me extraña que aparte de corriente es cobarde, incluso uno de los amigos de Herrera me retaba a que saliéramos a la calle para pelearnos”, expresó Martinoli en entrevista con Hechos Meridiano.
Además, el comentarista deportivo agregó que en el momento de la agresión en el lugar no había policías en el aeropuerto y afirmó que él no fue el que le reclamó.
“Miguel Herrera tiene mucha suerte, porque no había policías durante la agresión, pero yo no lo encaré, ni le hablé, ni comenté nada; no busco un diálogo en absoluto con esta persona”, expresó Martinoli.
Además, el comentarista de Tv Azteca informó que no va a denunciar al entrenador de la Selección Mexicana.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 15 horas 20 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 16 horas 44 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 50 mins
Destacadas
-
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 23 mins 21 segs -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 13 horas 16 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 13 horas 30 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 14 horas 42 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 15 horas 16 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 16 horas 8 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 48 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 59 mins
