• Seguridad

Sujeto que bebía licor Tonayán muere en vecindad de la 11 Norte

  • Emilio Escobar
El hoy occiso contaba con entre 45 y 50 años de edad, sus vecinos lo conocían como Miguel
.

De asfixia por broncoaspiración se presume que falleció el hombre hallado la mañana de este martes, al interior de un pequeño cuarto que rentaba en la vecindad de la 11 Norte 1602, en la colonia Centro de la capital poblana.

El hoy occiso contaba con entre 45 y 50 años de edad, sus vecinos lo conocían como Miguel y refirieron que llevaba dos años viviendo en ese lugar, que se dedicaba a la recolección de basura y que era alcohólico.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, el Ministerio Público y peritos de la PGJ encontraron botellas vacías de Tonayán, licor que bebía a diario, según dijeron quienes lo encontraron sin vida.

A la Policía Ministerial dijeron que llevaban entre dos y tres días sin verlo salir de su casa, motivo por el cual fueron a buscarlo temprano, pero como no les abrió, empujaron la puerta y lo encontraron acostado en su cama, ya sin vida.

Oficialmente, el representante social de Homicidios le registró como el desconocido número 71 e inició la constancia de hechos 585/2015/AEHOM, tras las diligencias que concluyeron al medio día.

Comentarios de Facebook: