- Ciudad
Fractura de puente de Villa Frontera genera caos vial
Una fractura en el puente de Villa Frontera generó caos y el cierre de la vialidad.
La fractura la provocó una grúa de las constructoras Pinfra y OHL, que se encargan de edificar del segundo piso de la autopista Puebla-México.
De acuerdo con reportes vía Twitter desde las 6:00 horas fue cerrado el paso al Camino a Tlaltepango por la fractura del puente, por lo que las unidades tuvieron que circular en un sólo carril en ambos sentidos.
A punto del colapso
La causa de la fractura se debió a una grúa utilizada para la construcción del segundo piso de la autopista, cuyo costo es de 10 mil millones de pesos, hasta hace unos momentos la grúa continuaba parada a mitad del Puente de Tlaltepango.
Para evitar el colapso del puente se colocaron unas placas de acero en la parte de la fractura, para que con ello se pudiera abrir la circulación.
La autopista Puebla-México es cerrada de 22:00 horas a 6:00 para la edificación del segundo, la obra de 13.5 kilómetros se terminará para 2016.
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 9 horas 42 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 10 horas 32 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 11 horas 48 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 12 horas 21 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 15 horas 3 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 16 horas 1 min -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 16 horas 43 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 9 horas 12 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 10 horas 58 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 11 horas 11 segs -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 11 horas 24 mins
