- Elecciones
Fracaso electoral, voto de castigo contra RMV: Puebla Libre
Los malos resultados registrados en la elección del pasado 7 de junio se debieron al "mal gobierno" ejercido por Rafael Moreno Valle a lo largo de su sexenio, destacó Violeta Lagunes a nombre del frente Puebla Libre.
Añadió que los resultados registrados en la jornada electoral representaron la inconformidad de los ciudadanos, quienes recurrieron al voto de castigo en contra de la represión que se vive en el partido.
"Está muy claro que el grupo en el poder hará todo lo inmoralmente posible para imponer a su sucesor en el 2016 y seguir utilizando a las instituciones públicas para apuntalar un proyecto personal" puntualizó.
Refirió que en vez de estar buscando la salida de Rafael Micalco Méndez, Pablo Rodríguez Regordosa debería analizar su desempeño al frente del comité municipal.
Acusó que el también diputado local debe renunciar debido a que él no toma las decisiones del partido, sino que acepta todo lo que le ordena el gobernador.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 10 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 52 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 53 mins
Destacadas
-
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 10 segs -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 5 mins 59 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 6 mins 29 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 24 mins 6 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 30 mins 38 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 36 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 18 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 36 mins
