- Seguridad
Choca contra tractocamión y muere en Xicotepec de Juárez
Un accidente automovilístico ocurrido en la Sierra Norte de Puebla cobró la vida de un hombre de 30 años, que sufrió una hemorragia interna a consecuencia del impacto. Así lo informó personal del ministerio público de Xicotepec de Juárez.
Dicha autoridad acudió al kilómetro 160+800 de la autopista México-Tuxpan, para realizar el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Víctor Alfonso San Juan Hernández, quien viajaba como copiloto de un camión de carga.
Su cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo marca Isuzu, color blanco y con matrícula del Estado de México, que se impactó en la parte trasera de un tratocamión que remolcaba dos cajas secas.
El chofer, acompañante del hoy finado, resultó herido y paramédicos de SUMA lo trasladaron a un hospital de la región, el otro conductor –el del tráiler- se dio a la fuga, según lo asentado en la carpeta de investigación 286/2015/Xicotepec.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 14 horas 58 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 19 horas 36 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 53 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 21 horas 9 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 21 horas 24 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 21 horas 26 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 21 horas 28 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 21 horas 37 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 9 horas 52 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 10 horas 50 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 11 horas 3 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 11 horas 31 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 11 horas 48 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 12 horas 57 mins
