• Seguridad

Matan a empresario secuestrado en la colonia El Vergel

  • Diana Jiménez
Su auto fue llevado hasta Ciudad Serdán, donde fue incendiado en medio de unos campos de cultivo
.

El diseñador gráfico y empresario inmobiliario, Luis Carlos Crisanto Campos, fue asesinado en un presunto secuestro, por lo que la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) tiene detenidos a por lo menos dos probables responsables del crimen.

Fuentes policiacas informaron que el homicidio ocurrió en el departamento de la víctima, ubicado en la colonia El Vergel, donde Crisanto Campos habría sido atacado con un arma blanca.

De acuerdo con versiones extraoficiales, entre los detenidos están la pareja sentimental del hoy occiso y Marco Antonio P., un personaje vinculado con un partido político en Ciudad Serdán, quienes simularon un secuestro y solicitaron un rescate a los familiares.

Auto fue incendiado en Serdán

La madrugada del martes, el vehículo de la víctima, de la marca Mercedez-Benz modelo CLK 200, fue hallado en la comunidad de Jesús Nazareno, en Ciudad Serdán, donde le prendieron fuego.

Alrededor de las 00:10 horas, los vecinos escucharon un estruendo e inicialmente pensaron que se trataba del estallido de un tanque de gas, pero al salir de sus hogares se percataron que en realidad era un automóvil que se incendiaba sobre la carretera estatal que comunica a Jesús Nazareno con Rancho Viejo.

El fuego consumió en su totalidad el Mercedes-Benz, que carecía de placas de circulación y en cuyo interior fueron encontrados unos documentos que al parecer pertenecían a una dependencia de gobierno.

Tras las investigaciones, la DGADAI vinculó a la pareja sentimental de la víctima y procedió a detenerla. El mismo día de la captura, también fue asegurado el otro cómplice y algunas versiones indicaron que habría más implicados en el caso que están prófugos.

El cuerpo de la víctima fue velado el miércoles por la noche en la funeraria Valle de Los Ángeles y este jueves se sepultó.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) guarda hermetismo respecto al caso.

Comentarios de Facebook: