- Elecciones
Angélica Ramírez impulsará leyes para ciudades amigables
Puebla ha vivido una transformación de rostro con mayor infraestructura y servicios, señaló Angélica Ramírez, candidata a diputada federal por el PAN, en su recorrido por la colonia Belisario Domínguez.
Durante las actuales administraciones, estatal y municipal, el estado y su capital han tenido trabajo en materia de obra pública que no tiene precedentes, gracias a una visión profunda y de largo plazo, apuntó la candidata panista.
Desde el Congreso los diputados federales del PAN impulsarán leyes que permitan a los centros urbanos evolucionar bajo un modelo de ciudades humanas y de calidad.
"Vamos a establecer las bases para lograr ciudades funcionales y amigables para sus habitantes, que permitan un mejor entorno para sus familias y las empresas", enfatizó Angélica Ramírez.
Los legisladores de Acción Nacional promoverán más espacios públicos, mayores proyectos de agua y drenaje, sistemas de movilidad urbana, manejo responsable de residuos y mejor seguridad.
En la recta final de las campañas, Angélica Ramírez ha encontrado apoyo en cada una de las zonas que conforman el distrito XI, en donde vecinos y empresarios han depositado su confianza para votar este 7 de junio por la transformación de México.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 10 horas 6 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 10 horas 17 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 52 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 11 horas 12 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 11 horas 13 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 7 horas 33 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 52 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 53 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 8 horas 2 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 8 horas 14 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 8 horas 28 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 8 horas 32 mins
