- Elecciones
Me han amenazado pero no tengo miedo: Xitlalic Ceja
Xitlalic Ceja García, candidata a diputada por la coalición PRI-Verde, recorrió las calles de Lomas 5 de Mayo y siguiendo su costumbre de saludar mano a mano a los habitantes de este lugar, fue recogiendo todas las peticiones que externaron, entre ellas el abandono de las autoridades actuales en temas como inseguridad, desempleo y servicios públicos en general.
Los vecinos le comentaron a la candidata su molestia ante el teleférico que se logra ver desde sus pequeñas casas de lámina, sintiendo gran indignación ante el hecho de que obras así se estén llevando acabo y dejen de lado a su colonia; han pedido ante el gobierno y los medios de comunicación ser escuchados, sin lograr dicho propósito, según se indicó en un comunicado.
Por su parte la aspirante a San Lázaro exteriorizó que ella inició su carrera política tocando puertas como lo hace hasta ahora y no se cansará en levantar la voz por su distrito VI, como ciudadana y próximamente como diputada seguirá metódicamente todas las demandas de dicho distrito, para gestionar con las autoridades competentes y tengan una vida más digna.
“Me han amenazado por decir la verdad, pero no tengo miedo, estoy fuerte y de pie por mi gente, es por ello que este 7 de junio se votará por el empleo, por la seguridad, por la ayuda a madres solteras, por la tercera edad, se votará por una Puebla sin pobreza. Me interesa recuperar la tranquilidad de nuestros hijos, recuperar la fe de la gente ante sus gobernantes, recuperar la participación ciudadana, me interesa que se cumpla cada gestión ante el congreso, porque han sido las peticiones recabadas a lo largo de mi campaña, peticiones reales de mi gente que no ha sido escuchada por este gobierno”, señaló.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 8 horas 28 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 10 horas 36 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 11 horas 23 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 11 horas 35 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 12 horas 9 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 12 horas 30 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 12 horas 30 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 8 horas 50 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 9 horas 10 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 9 horas 10 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 9 horas 20 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 9 horas 32 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 9 horas 46 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 9 horas 50 mins
