- Economía
Suspende Profeco estacionamiento de Vips La Paz
Durante una visita de verificación derivada de denuncias ciudadanas, la PROFECO suspendió la actividad comercial del estacionamiento de Vips sucursal La Paz por incumplimiento de la Ley Federal del Consumidor y la Norma Oficial Mexicana.
La Delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó una visita de verificación al estacionamiento de la empresa Restaurantes Vips, ubicado en Av. Juárez 2502 Col. La Paz, a efecto de verificar el comportamiento comercial; el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y de las Normas Oficiales Mexicanas aplicables al citado establecimiento.
La visita de verificación arrojó como resultado la suspensión de la actividad comercial como medida precautoria de dicho estacionamiento, colocando sellos de suspensión de la prestación, comercialización de bienes productos o servicios, por haberse detectado incumplimientos a la Ley Federal Protección al Consumidor y la Norma Oficial mexicana, por no contar con instrumento de medición apto para transacciones comerciales, entregar boletos sin los datos del establecimiento y deficiencia en la información comercial, entre otras irregularidades.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 4 horas 34 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 4 horas 59 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 5 horas 7 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 19 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 3 horas 43 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 13 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 17 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 4 horas 45 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 4 horas 59 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 4 horas 59 mins
