- Elecciones
Hubo casi 1,500 asaltos a transeúntes en 2014: Juany
La candidata a diputada federal Juany Maldonado Infante, subrayó que el robo a transeúnte es el más común en la ciudad de Puebla, pues con 1,485 casos se cometió un asalto a transeúnte cada cuatro horas el año pasado.
Después de este ilícito, explicó la abanderada del PRI-PVEM por el distrito 9, el atraco más común fue a casa habitación, pues cada seis horas se reportó un robo de este tipo, lo que contabilizó un total de cuatro delitos diarios y un gran total de 1,196 casos.
A través de un comunicado expuso que el robo de vehículo es el tercer tipo de hurto más común en la ciudad, pues cada 10 horas se robaron un automóvil, con o sin violencia, lo que representa un total de 755 casos contabilizados.
Finalmente, el robo a negocio registró una frecuencia de un atraco cada 12 horas con 613 asaltos denunciados.
Por lo tanto, el primer eje de la oferta electoral del Partido Verde Ecologista de México en Puebla deberá ser: la Agenda de Seguridad.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 6 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 7 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 21 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 36 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 53 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 29 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 38 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 12 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 13 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 20 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 8 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 29 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 54 mins
