- Nación
Envían a Puebla a magistrado que trabajaba en Tijuana
Antonio Miranda Morales, magistrado de la Tercera Ponencia de la Segunda Sala Regional del Noroeste I del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) con sede en Tijuana, Baja California, fue cambiado a la Segunda Ponencia de la Segunda Sala Regional de Oriente, ubicada en San Andrés Cholula, Puebla.
De acuerdo con la publicación del TFJFA en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el magistrado Antonio Miranda Morales, cuenta con la trayectoria laboral necesaria en el tribunal y en cargos relacionados con la elaboración de proyectos de sentencia, emisión de acuerdos y actuaciones procesales, para ocupar la nueva adscripción.
“Durante su trayectoria, el magistrado ha desarrollado aptitudes de organización jurisdiccional y administrativa, necesarias para el buen funcionamiento de la Sala y Ponencias en las cuales ha estado adscrito. En cuanto a la capacitación, se desprende que el Magistrado ha obtenido las destrezas relativas a la materia fiscal y administrativa y ha demostrado constancia en la actividad jurisdiccional, lo que ha contribuido en la adquisición de conocimientos, habilidades para interrelacionarse con personas y trabajar en equipo, aptitudes que son compatibles con la adscripción”, destaca la publicación del DOF.
El TFJFA establece que dada su experiencia, Antonio Miranda Morales, y las necesidades de la Segunda Sala Regional de Oriente, se determinó el cambio de adscripción.
“El magistrado Antonio Miranda Morales deberá entregar la Tercera Ponencia de la Segunda Sala Regional del Noroeste I, conforme a lo señalado en el artículo 105 del Reglamento Interior del Tribunal”, destaca el Diario Oficial de la Federación.
Miranda Morales estudió de 1982 a 1986 en Facultad de Derecho Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde obtuvo su título de estudios profesionales.
En 2012, el entonces presidente, Felipe Calderón Hinojosa, incluyó a Miranda Morales en la lista de nueve magistrados de Sala Regional, para que fuera ratificado por 10 años más por el Senado. En ese mismo año, el magistrado que llega a Puebla fue trasladado de la Sala Regional Golfo con sede en Veracruz a la Tercera Ponencia de la Segunda Sala Regional del Noroeste I, ubicada en Tijuana, de donde fue enviado a Puebla.
Destacadas
-
INAH y Secihti firman convenio cultural en PueblaCulturaHace: 6 mins 25 segs -
Calpan tendrá su primer Día de la Cocina CalpenseCulturaHace: 9 mins 35 segs -
Isaac del Toro se mantiene entre los mejores del Tour de FranciaDeportesHace: 25 mins 36 segs -
México presenta convocatoria para el Premundial Sub-20 en PueblaDeportesHace: 57 mins 48 segs -
Estudio revela rechazo hacia FIFA por presunto favoritismo con ArgentinaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
No te pierdas a Juan Gabriel en Bellas Artes: llegará a cines de PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Muere Elsa Aguirre: ¿qué divas del Cine de Oro aún siguen con vida?EntretenimientoHace: 2 horas 12 mins -
LMB: Pericos remonta y abre con triunfo la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 2 horas 20 mins
Destacadas
-
Declaraciones de Zamir Manzur contra periodistas de la Sierra Norte alertan el gremioMunicipiosHace: 57 segs -
Ayuntamiento de Puebla desecha sanciones por falta de regidora Georgina RuízCiudadHace: 12 mins 32 segs -
Muere Edgar Calvo, pionero de los DJ's que marcó generaciones en AtlixcoMunicipiosHace: 34 mins 48 segs -
Van por iniciativa para probar funcionalidad de Olinia en Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 38 mins 55 segs -
¿Viajarás desde la CAPU? Acude a Profeco si tienes estos problemasSociedadHace: 39 mins 19 segs -
¿Necesitas tus antecedentes penales? Tramítalos así desde 153 pesosSociedadHace: 41 mins 4 segs -
Pavel Gaspar aplaude detención de seis mandos de seguridad en PueblaGobiernoHace: 50 mins 35 segs -
Dónde operan Los Viagras y el Cartel de Juárez, designados terroristas por EUANaciónHace: 1 hora 12 mins
