- Espectáculos
La actriz Aislinn Derbez, acusada de robar pantalla de TV
Con factura en mano, la modelo y actriz Aislinn Derbez aseguró que es una calumnia la información que ha circulado donde se dice que robó una pantalla plana de una tienda.
A través de un vídeo publicado en el canal oficial de su papá Eugenio Derbez, Aislinn asegura desconocer el origen de la información que la ridiculiza.
Tras ser nominada a los Premios Juventud como "Actriz que se roba la pantalla", esta situación podría ser un truco publicitario para acaparar la mirada de sus seguidores y lograr más votos para que se adjudique este galardón en el cual también compiten Jennifer López, Kate del Castillo y Salma Hayek.
Las votaciones para los premios juventud son hasta el 31 de mayo, y la premiación se llevará a cabo el próximo 16 de Julio, en el Bank United Center de la ciudad de Miami, Florida.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 6 horas 46 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 11 horas 25 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 13 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 15 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 13 horas 17 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 13 horas 25 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 46 mins 55 segs -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 1 hora 40 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 2 horas 38 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 2 horas 51 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 3 horas 37 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 4 horas 45 mins
