- Espectáculos
La película El Gran Pequeño se estrena este viernes en México
El próximo viernes 15 de mayo se estrena en México la película El Gran Pequeño (Little Boy), protagonizada por Jakob Salvati, Cary Tagawa, Emily Watson, David Henrie, Tom Wilkinson y Eduardo Verástegui, entre otros.
El Gran Pequeño se basa en un guion original escrito por Alejandro Monteverde y Pepe Portillo, el cual se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de Pepper Busbee (Jakob Salvati), un pequeño niño al que todos subestiman por su baja estatura.
Su idílica vida familiar se ve truncada cuando su padre es reclutado para pelear en el frente del Pacífico Sur. Pepper tendrá que afrontar estos duros tiempos sin el apoyo de su protector y único amigo. El destino lo desafiará y lo pondrá a prueba, mientras él lucha con toda su fuerza para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.
Producida por Metanoia Films, casa productora fundada por Eduardo Verástegui, Leo Severino y Alejandro Monteverde, El Gran Pequeño es una película familiar épica que lleva a los espectadores por un viaje de valentía, humor y amor, a través de la amistad y la esperanza de un niño.
Con El Gran Pequeño, además de reactivar los estudios de Rosarito en Baja California, los productores de esta cinta consiguieron reunir a un talentoso equipo que integró a más de 700 profesionales, actores, técnicos y artesanos, primordialmente mexicanos, quienes, en una realización sin precedentes, recrean la década de los 40 en Estados Unidos, inspirados fielmente en las ilustraciones de Norman Rockwell.
El Gran Pequeño (Little Boy), se estrena en México el viernes 15 de mayo en medio de una gran expectativa por el trabajo realizado por el pequeño Jakob Salvati, protagonista de esta historia.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 19 horas 35 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 52 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 21 horas 8 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 21 horas 23 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 21 horas 25 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 21 horas 27 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 21 horas 36 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 9 horas 51 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 10 horas 48 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 11 horas 2 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 11 horas 29 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 11 horas 47 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 12 horas 55 mins
