- Elecciones
Bautizan a candidata del PRI como #LadyCuerna
Maricela Velázquez Sánchez, candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, fue bautizada en redes sociales como #LadyCuerna luego de que en su declaración patrimonial omitió reportar una casa que compró a menos de la mitad de su precio.
La diputada con licencia y su hermano Rey David Velázquez Sánchez adquirieron la propiedad a través de la Inmobiliaria Maresa, S. A. de C. V.
El caso fue ampliamente difundido en redes sociales, en donde se ha criticado el hecho y le han dedicado memes por omitir declarar la propiedad de mil 767 metros cuadrados en el Fraccionamiento Las Delicias, en Cuernavaca, la cual adquirió en 5.3 millones de pesos; mientras que las propiedades en la zona tienen un valor de entre 9 y 13 millones de pesos.
Aquí en mi humilde mansión, pero yo estoy con el pueblo. —#LadyCuerna pic.twitter.com/n4GNsQDdUw
— TAPIOCA (@unatapioca) Mayo 11, 2015
La famosa iniciativa #3de3 sirve de poco según demuestra caso de #LadyCuerna Sirve más, en todo caso, periodismo de investigación.
— Bigokh... (@Bigokh) Mayo 11, 2015
Si les seguimos dando el poder de robarnos lo van a seguir haciendo. Son unos cínicos #LadyCuerna pic.twitter.com/tOOgSkvFFn
— PELADITAS (@Peladirris) Mayo 11, 2015