- Elecciones
Ideas ciudadanas integrarán agenda legislativa: Giorgana
La representación en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión que desarrollará Víctor Giorgana a partir del próximo 1 de septiembre tendrá como principales ejes las necesidades y propuestas de los ciudadanos del Distrito 12 de Puebla capital, quienes con sus planteamientos marcarán su agenda legislativa y con quienes realizará semestralmente asambleas ciudadanas para recoger sus solicitudes.
El candidato de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito 12 realizó este jueves recorridos y asambleas ciudadanas en las colonias Motolinía, Puebla Textil y Granjas San Isidro, en donde escuchó demandas de seguridad y la petición urgente de obras de infraestructura básica, que les han sido negadas, se indicó en un comunicado.
En compañía de Ramón Fernández Solana, su compañero de fórmula y candidato suplente, Víctor Giorgana adelantó que en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) que realiza la Cámara de Diputados cada año, gestionará y empujará las propuestas específicas de los ciudadanos del Distrito 12 de obras de infraestructura básica, pavimentación de calles y recuperación de espacios públicos que son tan necesarias.
Asimismo, dijo que entre sus primeras propuestas será que a las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares, barrios e inspectorías de esta zona de Puebla capital se le asignen recursos federales para seguridad, con la previsión de que serán etiquetados, es decir, explícitamente destinados a este tema, para que no se derrochen en otras cosas “que tú no necesitas, que tú no pediste”.