- Elecciones
Pide pastor protestante votos para candidato priísta
Durante un acto de campaña, el candidato priísta por la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, recibió la bendición del pastor evangélico Azael Regalado además de pedir a los ciudadanos votar por él, pese a las prohibiciones legales sobre la participación de ministros de cultos en mítines políticos.
El video fue grabado durante un acto de campaña de Carreras López ocurrido el pasado 6 de abril pero fue divulgado el día de hoy por la periodista Miriam Moreno, a través del espacio radiofónico de Grupo Fórmula.
Posteriormente la candidata potosina que compite como abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, aseguró que su equipo de campaña denunciará este tipo de eventos prohibidos por la ley.
De igual manera, Mendoza Díaz aseguró que el actual gobierno priísta del gobernador Toranzo Fernández se ha involucrado totalmente para que Carreras López sea electo el próximo 6 de junio. Con información de SinEmbargo
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 3 horas 38 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 4 horas 25 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 5 horas 11 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 5 horas 31 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 5 horas 32 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 1 hora 52 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 2 horas 12 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 2 horas 22 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 2 horas 33 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 2 horas 48 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 2 horas 51 mins
