- Elecciones
César Camacho encabeza marcha de apoyo a Arely Ávila
El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz encabezó una caminata y un mitin por las principales calles de Tecamachalco en apoyo a la candidata a Diputada Federal del PRI por el Distrito VIII con cabecera en Ciudad Serdán, Arely Ávila Reyes, Además asistió la dirigente estatal del PRI y actual Diputada Federal por ese Distrito, Ana Isabel Allende Cano; el director del Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya Cobián; las senadoras Blanca Alcalá y Lucero Saldaña; los diputados locales Maritza Marín y Jesús Morales Flores; la candidata suplente, Araceli Campos; el primer priista de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, de Felipe Ángeles, Leonardo Gómez, de San Juan Atenco, Edgar Fernando Medina y el Delegado Municipal del PRI, Mariano Cruz, entre otros delegados municipales del distrito.
Poco más de mil personas se dieron cita en el zócalo de Tecamachalco, en donde Camacho Quiroz afirmó que Arely Ávila cuenta con todo el respaldo del priismo nacional y estatal para la búsqueda de la Diputación Federal y aseguró que no tiene la menor duda de que será ella quien triunfe el próximo 7 de junio, ya que aseveró, ha llegado el momento de los jóvenes y la ciudadanía sabe que en ellos está una nueva visión para hacer frente a los retos y exigencias de estos tiempos.
“Hoy todos decimos -Sí se puede- y el siete de junio vamos a decir -ya se pudo-. Vamos a lograrlo porque somos el partido con la mejor organización, estamos en todas las secciones electorales del país, no tengo duda, pero vamos a ganar también porque tenemos ideas que se han convertido en buenos resultados. En el PRI hay ideas, compromiso y corazón, en los hechos y resultados tenemos la mejor carta de recomendación”.
Por su parte, Arely Ávila mencionó que se viven nuevos tiempos que demandan nuevas formas de participación y renovadas estrategias de trabajo, agregó que está consciente de las exigencias, por eso va a responder al reto que se le presenta con pasión y dedicación y por ello aceptó ser candidata del PRI por el Distrito VIII, porque tiene la convicción y la energía para salir al encuentro de la sociedad.
Finalizó su participación afirmando que va a ganar porque los municipios del Distrito deben ser tomados en cuenta, porque la gente necesita de mayor seguridad; porque la sociedad quiere recobrar sus valores; y con los jóvenes y las mujeres se tiene la fuerza así como la convicción de sacar adelante a la sociedad, por ello Arely Ávila está ofreciendo su corazón y sus manos para trabajar con la gente.
Por su parte la actual Diputada por el Distrito VIII y dirigente estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano mencionó que al igual que la dirigencia nacional, Arely Ávila cuenta con todo el respaldo del priísmo estatal y que no tiene la menor duda de que entregarán buenos resultados en el Distrito. Agradeció la confianza que depositan en Arely Ávila y solicitó continuar caminando con ella y escuchar sus propuestas para que la sociedad tenga la oportunidad de conocerla y de que le den la misma confianza.