- Seguridad
PGJ va tras empleado de La Faena por muerte de francesa
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a uno de los trabajadores del antro La Faena de la Bola, por la muerte de una mujer mexicana con ciudadanía francesa, cuyo cadáver fue hallado la madrugada del sábado en un domicilio de la colonia Puebla Textil.
Como se recordará, la víctima Raquel Torres Pavón, de 31 años de edad, fue encontrada en su vivienda ubicada en calle Venustiano Carranza de la colonia referida. Los reportes preliminares indicaron que estaba desnuda en su cama y con rastros de sangre en el rostro.
Esta mujer, quien tenía la ciudadanía francesa porque estuvo casada con un hombre esa nacionalidad, fue vista por última vez la madrugada del viernes cuando salió de trabajar del antro La Faena del Bola, ubicado en 43 Poniente número 315.
Según las primeras indagatorias, la víctima estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas, entre ellas sus compañeros de trabajo, ya que festejaron el cumpleaños del hermano del dueño del bar.
Las personas que estuvieron presentes señalaron que, durante el convivio, uno de los trabajadores estaba acosando a Raquel y andaba muy “cariñoso” con ella.
Las autoridades buscan a este empleado, pues presumen que se quedó con Raquel al finalizar la fiesta, ya que la noche del sábado tenía que presentarse a laborar y no llegó.
En un principio se manejó que la fémina había sido ahorcada, ya que tenía un mallón amarrado al cuello. También se especuló que fue asesinada a golpes porque tenía sangre en la cara.
Sin embargo, también se encontraron diversas drogas en el lugar.
Asimismo, por las condiciones en que se encontró el cuerpo, se sospechaba que Raquel había sido violada.
Finalmente, fuentes extraoficiales confirmaron que la ciudadana francesa perdió la vida por asfixia por estrangulamiento, por lo que las autoridades ministeriales investigan si la muerte fue provocada o accidental.
.