- Espectáculos
Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas
La modelo Gisele Bündchen anunció su retiro de las pasarelas, esto en el marco de la semana de moda más importante de Brasil y de América Latina, la São Paulo Fashion Week.
Gisele está casada con Tom Brady, quarterback de New England Patriots, y tiene dos hijos; además de que tiene 20 empresas a su nombre, entre las que destaca lingerie (Gisele Bündchen Intimates).
“Mi cuerpo me pidió parar”, dijo en una de las pocas entrevistas que ha concedido, reporta el periódico El País.
En Instagram, la top model dejó su mensaje en una camiseta que vistió para la despedida: “The best is yet to come” (lo mejor está por venir).
En el evento que anunció su despedida, las lágrimas escurrieron por el rostro de los presentes y de Gisele, pero posteriormente Gisele declaró a un periódico brasileño que podría realizar “presentaciones especiales”.
“Tras un inicios duramente criticados (decían que tenía la nariz demasiado grande y que ostentaba senos demasiado grandes para lo que se veía en las pasarelas en ese entonces), consiguió su gran finale 20 años después, a los 34, con el cuerpo y el caminar más envidiados del planeta fashion –y del planeta en general-. Actuaciones perfectas, dicen, de un estilo de vida saludable, lejos de lo que proponía la moda en los noventa, tiempos del heroin chic, y que le llevaron a ocupar ocho veces consecutivas el puesto de modelo mejor pagada del mundo. Su fortuna, calcula la revista Forbes, es de 247 millones de dólares ( 47 de ellos los ganó en 2014)”, publicó El País.
Fotos Instagram