• Deportes

Gana Lobos BUAP 2-1 a Correcaminos en ida de los cuartos de final

  • Jaime Zambrano
Con goles de Héctor Miguel Morales y Cristian Martínez Borja, La Jauría universitaria sacó ventaja en el primer partido de cuartos
.

El equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) derrotó 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el partido de ida de los cuartos de final.

Con goles de Héctor Miguel Morales y Cristian Martínez Borja, La Jauría universitaria sacó ventaja en el primer partido de la serie de cuartos; mientras que por los Correcaminos anotó Juan Pablo Orozco.

El partido de vuelta en el que el equipo de la BUAP buscará concretar su pase a las semifinales se realizará el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

En el duelo de ida disputado en la cancha del estadio “Marte R. Gómez”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, ambos equipos salieron con la intención de anotar el primer gol, sin embargo, La Jauría se fue adueñando del balón.

Tras un primer tiempo sin goles, ambos equipos se fueron al descanso para realizar diferentes ajustes. Para la segunda parte, Lobos comenzó a tocar la puerta.

Al minuto 47, Jorge Ibarra disparó a portería, sin embargo, el balón salió rebotado para Héctor Miguel Morales, quien mandó el balón al fondo de las redes.

El conjunto de Correcaminos reaccionó y al minuto 56, Juan Pablo Orozco, cobró un tiro libre que se tradujo en el empate.

Al minuto 67, Lobos marcó el segundo tanto que lo coloca con un pie en semifinales. El delantero Cristian Martínez Borja concretó un potente disparo que terminó en las redes del equipo de la UAT.

Foto Liga MX

Comentarios de Facebook: