- Espectáculos
Afirman que Lucero regresa a Televisa y hará telenovela
Martes, Abril 14, 2015 - 12:46
En enero de 2014 fueron exhibidas fotos de Lucero junto a su novio de cacería, lo que causó gran indignación entre la sociedad
.
El año pasado la cantante y actriz Lucero abandonó las filas de Televisa y emigró a Telemundo, pero hoy la revista TV Notas afirma que regresará a México y grabará una telenovela.
En enero de 2014 fueron exhibidas fotos de Lucero junto a su novio de cacería, lo que causó gran indignación entre la sociedad.
Luego de las duras críticas que recibió, la cantante “sintió poco apoyo de parte de la empresa, porque no logró limpiar su imagen”, señaló la revista.
“Recordemos que dejaron de invitarla a presentaciones ya pactadas, como ser jurado en el Festival Viña del Mar, en Chile, y tampoco fue contemplada en la planilla de conductores para los eventos del Teletón”, agrega la publicación.
Foto Internet
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 1 hora 41 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 57 mins
Destacadas
-
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 15 mins 24 segs -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 27 mins 28 segs -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 2 horas 18 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 3 horas 45 mins -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 4 horas 14 mins
