- Elecciones
El PRI y el PAN se dan con todo en batalla de spots
A dos días de que arrancaron las campañas electorales, el PRI y el PAN se enfrascaron en una guerra de spots donde se acusan, mutuamente, de corruptos y tener doble moral.
Tras el primer spot que exhibió el PAN en donde expuso el tema de los relojes que utiliza el dirigente nacional del PRI, César Camacho, además de las casas que poseen altos funcionarios federales, el tricolor realizó dos spots y utilizó el mismo formato.
El primero de los anuncios se titula “Ya sabemos cómo son, ¿a poco no?”, y se observa a una entrevistadora que se acerca a una pareja acompañada de una niña, a la que le preguntan qué opina de que el PAN se promueve como un partido moral, pero que tiene militantes que poseen pornografía infantil.
Se refieren a Hermes Yahir Chacón Flores, ex funcionario panista en Chihuahua quien fue detenido por la PGR acusado y procesado por este delito.
“Que ¿qué opino?, pues que no tienen ma...”, responde la entrevistada.
Agregan: “Terminemos con la pornografía infantil, el PRI impulsará y aprobará las penas más severas para quienes cometan este tipo de delitos”.
En el segundo spot se hace referencia al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien fue acusado de construir una presa en su rancho de manera ilegal.
Luego de que el INE ordenó al PAN retirar su spot en contra del dirigente nacional del PRI, el blanquiazul se lanzó con dos nuevos mensajes de campaña en donde pregunta ahora por los “200 invitados” que acompañaron al presidente Enrique Peña Nieto en su reciente visita de Estado a Reino Unido. A través de las redes sociales, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que su partido no dejará de denunciar actos de corrupción.
Emprendió una campaña en la que solicita a los ciudadanos grabar “lo que el PRI no quiere que veas” y difundirlo en redes sociales.
Destacadas
-
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 31 mins 35 segs -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 2 horas 2 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 3 horas 33 mins -
México contará con 4 partidos de Leagues Cup para la edición 2026DeportesHace: 4 horas 39 mins -
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 7 horas 42 mins -
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 21 horas 48 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 22 horas 22 mins
Destacadas
-
Interno resulta herido tras presunto intento de fuga en penal de TepexiMunicipiosHace: 22 mins 4 segs -
Detenido muere bajo custodia en Ixtepec; exigen investigaciónMunicipiosHace: 34 mins 42 segs -
Dan lectura a sentencia contra responsable de desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 40 mins -
Policía detiene a dos por reventa de boletos para Yuri en AtlixcoMunicipiosHace: 43 mins 36 segs -
Publica BUAP análisis y resultados del observatorioEducaciónHace: 52 mins 32 segs -
Buscan a Carlos Bravo Gallardo, adolescente desaparecido en Acatlán de OsorioMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Catrinas de Atlixco apuntan llegar a Berlín durante la edición 2026MunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Presentan los 7 semifinalistas mexicoestadounidenses de México Canta 2026NaciónHace: 1 hora 17 mins
