- Espectáculos
Afirma Rebeca de Alba que nunca ha usado bótox
La conductora Rebeca de Alba prefiere usar aceite de oliva y yogur como tratamiento para conservar sana su piel, además de que afirmó que nunca ha usado bótox y que las cirugías le dan pánico.
En entrevista con la Revista TvNotas, la conductora de 50 años “confesó que para conservar su piel sana usa aceite de oliva todas las noches para desmaquillarse, y yogur para mantener suaves las manos”.
Para cuidar su figura, la ex reina de belleza comentó que las cosas dulces no son su debilidad, pero sí lo es el chocolate oscuro y que sólo come pequeñas porciones para quitarse la tentación. “Creo que hay que comer de todo, pero moderadamente'', afirmó a la revista.
“Al hablar de las cirugías, vemos cómo el concepto de la belleza ha cambiado durante los años. En los ochentas, en los concursos todas éramos naturales. En los noventas se rompió el canon de belleza con las top models como Cindy Crawford y Claudia Schiffer: altas, delgadas y fuera de este mundo. La gente te compara, pero la belleza de cada Miss es diferente. Yo soy delgada, pero tengo mis curvas y eso me encanta'', expresó Rebeca.
Hace unas semanas, la guapa conductora fue captada sin gota de maquillaje cuando se dirigía a una reunión con unas amigas. (http://goo.gl/zGCZ6B)
Foto TvNotas