• Medio Ambiente

Muere elefanta que fue vendida por un circo a un particular

  • Alberto García
Un particular fue quien adquirió a Mary y se la encargó al zoológico, pero al parecer el animal no se adaptó a su nuevo entorno y murió.
.

La elefanta Mary tuvo que ser vendida por un circo mexicano, el cual no pudo conservarla porque la ley en el Distrito Federal les prohíbe tener animales.

Sin embargo, el paquidermo perdió la vida víctima de neumonía luego de vivir 5 meses en un zoológico de Morelia, Michoacán.

Un particular fue quien adquirió a Mary y se la encargó al zoológico, pero al parecer el animal no se adaptó a su nuevo entorno y murió.

Comentarios de Facebook: