• Política

Rechaza Fernando Morales ser un traidor al PRI

  • Patricia Méndez
Indicó que por el momento se encuentra “replegado” de sus labores partidistas y no renunciará a su militancia tricolor
.

SAN JOSÉ CHIAPA, PUE.- El priísta Fernando Morales Martínez rechazó que su incorporación a la administración estatal, de extracción panista, represente una traición para su partido pues indicó que por el momento se encuentra “replegado” de sus labores partidistas.

El hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores indicó que no renunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues no hay razón para hacerlo, además de que hay otros antecedentes de priístas trabajando en el gobierno de Rafael Moreno Valle sin que ello represente su expulsión del partido tricolor, dijo.

Este domingo, Fernando Morales acompañó al gobernador de Puebla a la inauguración del camino perimetral y de los drenes pluviales de la ensambladora automotriz Audi que se construye en el municipio de San José Chiapa, después de que el pasado 18 de marzo rindió protesta como subsecretario de Desarrollo Político y Participación de la Secretaria General de Gobierno (SGG).

Debe recordarse que previamente el priísta se inscribió en el proceso que su partido llevó a cabo para elegir candidatos a diputados federales, pues buscaba que fuera postulado por el distrito 8 con cabecera en el municipio de Ciudad Serdán, pero no logró la nominación.

Entrevistado sobre el tema, el ahora funcionario estatal rechazó que intente convencer a militantes priístas para que abandonen su partido y se sumen al trabajo de campaña de los candidatos del PAN, al señalar que cada persona es autónoma en su manera de pensar y actuar. “Yo no soy dueño del pensamiento de las personas, cada quien decide de acuerdo con su sobrevivencia política”, acotó.

Finalmente comentó que a casi una semana de asumir el cargo, revisa la situación en la que se encuentran las áreas que están a su cargo, entre las que destacó el Registro Civil, la Defensoría de Oficio y el Consejo Estatal Población.

Comentarios de Facebook: