- Espectáculos
Arranca Así en el barrio como en el cielo
Patricia Bernal, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Mariana Torres, Bárbara de Regil y Fran Meric encabezan el elenco del melodrama "Así en el barrio como en el cielo", que arranca el próximo 16 de febrero a las 20:00 Horas por Azteca 13.
La historia original de Leticia López Margalli y Guillermo Ríos, es una comedia acerca de dos familias, cuyos destinos se cruzan e intercambian por obra de una profecía formulada cuarenta años atrás, durante el festival de Rock and Roll de Avándaro: mientras unos estén arriba, los otros estarán abajo… hasta que sus linajes se unan por obra del amor.
Por inescrutables caprichos del destino, una familia inmensamente rica se vuelve medianamente pobre, y una familia medianamente pobre, se vuelve estúpidamente rica. Todo por obra de tres amores: uno ocurrido más de cuarenta años atrás y dos que nacerán hoy. Y en este juego suma-cero que es la vida, los unos pasan a ocupar el lugar de los otros.
Los López López, dueños de un depósito de pollo y huevo en la colonia “Héroes de las juventudes democráticas de derechocentroizquierda del porvenir”, y los Ferrara, familia poseedora de un emporio de moda internacional. Los destinos de ambas familias confluirán en tres parejas protagónicas que encarnan todos los pecados y virtudes del espectro humano: el tacaño Expedito López López y la desenfrenada Francesca Ferrara, el mujeriego Gallo López López y la “Bella Durmiente” Aurora Santos, el leal Octavio Ferrara y la empeñosa María López López.
Esta telenovela ocupara el horario de Las Bravo.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 10 horas 6 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 10 horas 18 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 52 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 11 horas 13 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 11 horas 13 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 7 horas 33 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 52 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 53 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 8 horas 3 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 8 horas 15 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 8 horas 29 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 8 horas 33 mins
