• Sociedad

Luis Miguel le queda a deber a Puebla en su primer concierto

  • Ray Zubiri
La piel de Lus Miguel se veía excesivamente bronceada y su rostro notablemente hinchado
.

El primer concierto de la gira Deja Vú de Luis Miguel arrancó en el Auditorio Metropolitano totalmente abarrotado. Sin embargo, el cantante le quedó a deber al público poblano.

La piel de Lus Miguel se veía excesivamente bronceada y su rostro notablemente hinchado. Además, se la pasó haciendo cantar al público, lo que molestó a varios de los asistentes, que más tarde hicieron escarnio de él en las redes sociales.

“Se ve muy mal, esta como hinchado. Yo que estuve cerca del escenario me di cuenta que se le marcaba el antifaz de los ojos que te ponen en la cama de bronceado” apuntó un Fan.

Con puntualidad europea, el cantante salió al escenario para deleitar a sus seguidores. Algunos de los temas que interpretó durante la velada fueron: "Que tú te vas", "Todo y nada", "Sabor a mí", "Sin ti", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú", "Bésame mucho", "Pupilas de gato", "Alguien como tú", "Hoy el aire huele a ti", "Siento", "Sintiéndote lejos".

Algunos famosos que se la han pasado haciendo coros con el público durante un concierto en Puebla han sido Enrique Guzmán, quien contaba chistes y ponía todo el tiempo el micrófono a los asistentes, y Juan Gabriel, quien incluso, como se sentía mal, hizo que la gente diera el concierto y lo terminó una hora antes.

El Sold Out hizo que la reventa hiciera su agosto, ya que incluso a quienes llegaban tarde les decían que les compraban sus boletos, para después revenderlos a alguna fan eufórica de ver a “El Sol” hasta en mil o 3 mil pesos más por boleto.

A mitad del concierto, el mariachi hizo acto de presencia para dar paso al repertorio ya conocido con temas de éxito en México: "Así se siente México", "La Bikina", "Si nos dejan", "México en la piel", "Amorcito corazón" y "Cielito Lindo".

Dos horas con 30 minutos duró el recital, el cual concluyo con la interpretación del sencillo que actualmente promociona: "Deja Vu" y "Labios de Miel".

Quienes dieron la mala nota fueron integrantes del personal de seguridad que custodiaban la entrada de prensa, pues limitaron el acceso a este medio de comunicación. En el lugar se encontraba la encargada de prensa, María Beatriz Rojas Santillana, quien prácticamente estaba de ornato ya que quien verdaderamente decidía quién entraba y salía era el uniformado.

Fotos Fans vía Twitter

Comentarios de Facebook: