• Seguridad

Degüellan a embarazada y sus 2 hijos en la colonia Miravalle

  • Diana Jiménez
Aún se desconoce el móvil del triple homicidio y se ignora si la mujer adulta tenía problemas con otras personas
.

Con un corte en la garganta asesinaron a la mujer y sus dos hijos, cuyos cadáveres fueron encontrados la madrugada de este domingo en el interior de una vecindad, ubicada en la colonia Miravalle.

Los hechos ocurrieron después de las 3:00 horas cuando los demás inquilinos de la vecindad, situada en Andador Allende número 6, esquina con calle Francisco I. Madero, se percataron que salía humo de uno de los departamentos.

Los vecinos ingresaron a la vivienda y apagaron el fuego que ya había quemado un colchón y un sillón. Al ver sin vida a los moradores, una mujer adulta embarazada y sus dos hijos que estaban tirados en el piso entre charcos de sangre, pidieron ayuda a los números de emergencia. Minutos después arribaron bomberos y paramédicos de SUMA, así como policías del municipio y estado.

Los técnicos en urgencias médicas y los vulcanos entraron a la vivienda y confirmaron el deceso de las tres personas que fueron degolladas. Se trató de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual al parecer se encontraba embarazada; otra fémina de 11 años y su hermano de 11 años, quienes quedaron registrados como los desconocidos 11, 12 y 13.

En el lugar del crimen, los peritos de la Procuraduría General de Justicia hicieron la recolección de indicios y aseguraron un cuchillo que al parecer es el arma homicida.

Aún se desconoce el móvil del triple homicidio y se ignora si la mujer adulta tenía problemas con otras personas. Los vecinos dijeron que no la conocían, ya que había llegado a vivir ahí desde hace unos seis meses y sólo la identificaban como "La Güera".

Otros de los habitantes también mencionaron que al parecer la mujer tenía una hija mayor de edad y a su pareja sentimental, que era un hombre de su misma edad, a los cuales casi no veían.

Asimismo, trascendió que La Güera había sido vista el sábado por la noche en compañía de un sujeto con quien habría estado conviviendo, pues a la llegada de las autoridades se encontró el estéreo prendido, pero más tarde se descartó que la hoy occisa estuviera ingiriendo bebidas embriagantes.

Las víctimas continúan en calidad de desconocidas. Se espera que en las próximas horas sean identificadas y reclamadas por familiares.

 

Comentarios de Facebook: