- Política
Abre el PVEM oficinas distritales en Texmelucan
Con el objetivo de acercar al Partido Verde Ecologista de México en Puebla con los ciudadanos de todo el estado, el secretario general Juan Pablo Kuri Carballo, instaló una oficina distrital en San Martín Texmelucan.
En gira de trabajo acompañado de la ciudadana Angélica Salazar Martínez, también abrió una casa de gestión en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, para dar cumplimiento a un compromiso más de la actual dirigencia estatal.
“Nuestro Eje Dos de Trabajo contempla la apertura, instalación y desarrollo de las Casas de Gestión Verdes, las cuales se constituirán como el ‘punto de encuentro’ entre los ciudadanos y las respuestas a sus necesidades”.
“En el Partido Verde, estamos convencidos de que la cercanía con la ciudadanía es una tarea constante y permanente en la búsqueda conjunta de soluciones”.
En este sentido, Kuri Cabrallo le tomó protesta como coordinador de la Oficina Distrital en San Martín Texmelucan al ciudadano ecologista: Jairo Salvador Pérez Cabrera, quien por su compromiso y capacidad profesional dará respuesta a las demandas más sentidas de todo el distrito, el tercero más importante de todo el estado.
Asimismo otorgó la responsabilidad como Coordinadora de la Casa de Gestión en Moyotzingo a la ciudadana Sandra Vanessa Sánchez Rosales.
“Aquí serán bienvenidos jóvenes entusiastas que quieran hacer realidad sus sueños, mujeres emprendedoras, adultos mayores que nos brinden su experiencia; y en general, todos aquellos que quieran un distrito más próspero, más verde y con más vida”.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 18 horas 30 segs -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 18 horas 28 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 18 horas 58 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 19 horas 7 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 19 horas 17 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 19 horas 26 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 19 horas 56 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 20 horas 1 min
Destacadas
-
Ayuntamiento de Puebla presentará hoy su propuesta para evitar inundacionesGobiernoHace: 6 mins 11 segs -
Deportistas acusan cancelación de partidos por acto político en TlapanaláMunicipiosHace: 13 mins 10 segs -
FxM reforzará selección de candidatos para evitar otro Lira MaldonadoPolíticaHace: 42 mins 52 segs -
Familia agrede a policías municipales poblanos en la avenida Juárez (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 11 mins -
Xiutetelco acredita calidad sanitaria en suministro de agua potableMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Tras denuncias de trabajadores, Iterum Connections atiende el casoEconomíaHace: 1 hora 36 mins -
Indigna presunto maltrato animal; exigen rescate urgente en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Mujer denuncia fraude inmobiliario y que Fiscalía de Puebla trabó su casoSeguridadHace: 1 hora 48 mins
