- Ciudad
Gali tendrá mil 500 invitados en su primer informe de gobierno
Mil 500 personas presenciarán en vivo el primer informe de labores del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, mismo que se llevará a cabo el 14 de febrero a las 12:00 horas.
Así lo confirmó el propio edil de la capital, quien destacó que no sólo acudirán políticos, sino miembros de la sociedad civil, iglesia, organizaciones, rectores de universidades, ya que su principal objetivo es que todos los núcleos estén representados en esta rendición de cuentas.
"Hice una primera revisión del informe, lo llevaremos a cabo en el Auditorio de la Reforma, con mil 500 espectadores. Estarán invitados los poblanos, organizaciones, la iglesia, políticos y consejos ciudadanos, para que estén presentes el 14 de febrero a las 12:00".
Destacó que su discurso será objetivo y en este ejercicio ciudadano detallará los cinco ejes de su gobierno, mismos que están trazados en su Plan Municipal de desarrollo.
Gali detalló que destinarán 2 millones 400 mil pesos para colocar un nuevo techo en el palacio municipal, pues la actual lona estaba picada y en mal estado.
Precisó que en su lugar instalarán un techo retráctil para que entre luz, pero que tendrá la capacidad de cerrarse cuando llueva.
"La gran lona del palacio tenía 17 años, estaba picada y en malas condiciones. Se decide retirarla para que vuelva a entrar el sol, y se decide poner un techo retráctil para que pueda cerrarse cuando llueva".
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 59 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 14 horas 33 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 57 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 3 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 12 horas 29 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 12 horas 43 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 55 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 14 horas 29 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 15 horas 21 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 1 min -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 12 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 16 horas 46 mins
