• Espectáculos

Ponen los ojos en Rihanna para protagonizar entrega de James Bond

  • Alberto García
De acuerdo a lo informado por el Daily Mirror los productores y directivos buscan una estrella mundial
.

Rihanna está en la mira de los productores de la edición 24 de la exitosa saga de James Bond y estaría al lado de Daniel Craig, quien por cuarta vez daría vida al espía británico.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mirror los productores y directivos buscan una estrella mundial; siendo la cantante de Barbados la que podría ser la siguiente “Chica Bond”.

Las grabaciones de la nueva entrega de James Bond inician el 6 de diciembre y el guión está a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, mientras que Sam Mendes será, de nuevo, el director.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el argumento de la nueva cinta y los únicos actores que están confirmados son Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Rory Kinnear.

Foto panamaamerica.com

Comentarios de Facebook: