- Sociedad
Christoph Kramer, el campeón que no recordará que jugó la final
Christoph Kramer, jugador alemán que milita en el Borussia, declaró que perdió la memoria de 30 minutos antes de recibir un golpe en la cabeza durante la final contra Argentina en el Mundial Brasil 2014.
En dicho partido sufrió una conmoción cerebral y no podrá recordar la media que disputó, dijo a la revista Focus.
“Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán”, dijo a la publicación.
Kramer, de 23 años, sufrió un golpe con el hombro del defensa argentino Ezequiel Garay que le provocó una conmoción cerebral.
El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, dijo a la prensa después del Mundial que Kramer le preguntó después del golpe con Garay si realmente se trataba de la final, por ello solicitó el cambio del futbolista e ingresó Andre Schürrle.
“Pensé que me estaba haciendo una broma y le pedí que me repitiera la pregunta”, dijo el silbante italiano. “’Tengo que saber si es verdaderamente la final’, insistió Kramer. Cuando dije ‘sí’, él contestó ‘gracias', es importante saberlo’”, reveló Rizzoli.
De acuerdo con el Clarin, Kramer resaltó que los médicos le han asegurado que no tendrá secuelas por el golpe.
A poco más de un mes de la final de la Copa del Mundo, hoy Argentina y Alemania se vuelven a enfrentar en partido amistoso en el Sprit Arena en el país teutón.
Foto: brazil14.org
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 11 horas 48 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 12 horas 31 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 13 horas 55 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 55 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 15 horas 37 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 26 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 56 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 9 horas 12 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 9 horas 41 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 9 horas 46 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 10 horas 21 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 10 horas 41 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 10 horas 56 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 10 horas 57 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 11 horas 20 mins
