- Sociedad
Durante Expo Chalchicomula impulsan agricultura y ganadería
Desde las 14:00 horas de este viernes, la “Expo Chalchicomula 2014” continúa con la presentación de acrobacias en moto, concierto de rondallas, peleas de box, danza del Grupo Moritas, exhibición de trajes típicos de la región y, a partir de las 20:00 horas, la presentación estelar de Raúl Hernández, ex-integrante de los Tigres del Norte, Brandon de Sinaloa, el pequeño gigante del acordeón, y los Diamantes de Sinaloa.
Todos los espectáculos que se ofrecen en la “Expo Chalchicomula 2014” son gratuitos, como ha anunciado el presidente municipal, Juan Navarro Rodríguez, quien recordó que este encuentro ganadero, agrícola, gastronómico, artístico y cultural, que se prevén reúne entre 10 y 15 mil visitantes cada día, comenzó el pasado 23 de agosto y durará hasta el próximo 7 de septiembre.
Sobre la relevancia y éxito de esta Expo, la diputada federal Ana Isabel Allende Cano, representante del Distrito 08, mencionó que “hemos hecho un esfuerzo para hacer crecer a la feria de Ciudad Serdán –cabecera municipal–, traer mejores artistas, un fondo cultural más interesante. Incitamos a todos a que nos visiten, se van a encontrar con gratas sorpresas y con la calidad de nuestra gente”.
La Expo tiene como principal meta incentivar el turismo y promocionar la belleza y riqueza cultural y material de las 24 comunidades del municipio.
La presentación estelar de este viernes 29 corre a cargo, a partir de las 20:00 horas, de Raúl Hernández, ex-integrante de los Tigres del Norte, Brandon de Sinaloa, el pequeño gigante del acordeón, y los Diamantes de Sinaloa.
https://www.facebook.com/H.AyuntamientoChalchicomuladeSesma?fref=ts
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 7 horas 34 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 8 horas 7 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 52 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 26 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 13 horas 17 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 14 horas 37 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 59 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 10 horas 37 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 54 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 14 horas 8 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 14 horas 21 mins
