- Gobierno
Negocian universidades adeudos y trámites con el Soapap
Con el objetivo de eficientar los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, el encargado de despacho de la Dirección General del SOAPAP, Gustavo Gaytán Alcaraz, sostuvo una reunión con el Coordinador Ejecutivo de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior, Gustavo Santín Nieto, así como representantes de diversas Universidades del estado de Puebla.
En dicha reunión se escucharon las demandas e inquietudes de los representantes de cada Institución para solventar adeudos y trámites que realiza Concesiones Integrales, misma que se comprometió a brindar las facilidades correspondientes para que los usuarios paguen lo justo por los servicios que reciben.
Por su parte, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), como Organismo regulador buscará acuerdos que beneficien a la comunidad.
También estuvieron presentes, el Consejero del COE, Francisco Muñoz Pérez y el Gerente de Atención al Público de Concesiones Integrales, Marco Antonio Constantino Guerrero.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 15 horas 44 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 16 horas 1 min -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 17 horas 17 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 32 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 34 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 17 horas 36 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 6 horas 33 segs -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 6 horas 58 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 7 horas 11 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 7 horas 39 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 7 horas 56 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 9 horas 5 mins
