- Medio Ambiente
Prevén lluvias de moderadas a fuertes en Puebla
La onda tropical No. 21 mantiene el aporte de flujos de humedad sobre el Estado de Puebla, esto provoca desarrollo de nubosidad importante con precipitaciones muy fuertes sobre las regiones centro, Sierra Nororiental y Sierra Negra, así mismo sobre el Valle de Puebla, se prevé lluvia de moderada a puntualmente fuerte en las próximas horas de esta tarde – noche.
La imagen de satélite muestra el mayor desarrollo de nubosidad en las sierra Nororiental y Negra y en el centro del estado de Puebla en límites con el Estado de México y el estado de Tlaxcala, los mayores rangos de precipitación se esperan entre 50 y 75 mm principalmente, dicha lluvia estará acompañada de tormentas eléctricas.
Para la capital poblana se prevé que la precipitación se mantenga de moderada a puntualmente fuerte en algunas zonas de la ciudad, durante la noche de este miércoles, acompañada de actividad eléctrica, se espera que el potencial de estas lluvias se mantenga hasta el día jueves.
Debido a estas lluvias se sugiere tomar las precauciones necesarias por el reblandecimiento de cerros sobra la zona de sierra y “encharcamientos” sobre la capital.
El Comité Estatal de Protección Civil, la Conagua y el SMN exhortan a la sociedad a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en la cuenta de twitter @ConaguaDLPuebla, @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx ywww.conagua.gob.mx
Destacadas
-
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 mins 11 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 39 mins 28 segs -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 2 horas 36 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 9 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 4 horas 33 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 8 horas 30 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 6 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 19 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 2 horas 32 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 6 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 3 horas 58 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 4 horas 37 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 22 mins
