- Nación
Zapata Perogordo confirma fiesta privada con bailarinas de table dance
El panista potosino y titular de la Coordinación de Enlace Parlamentario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Alejandro Zapata Perogordo, confirmó la celebración de una fiesta “privada” en Vallarta a principios de año, en la que aceptó que él y diputados del blanquiazul “convivieron” con mujeres, pero dijo desconocer cómo se había pagado.
En entrevista concedida al noticiero de Radio Fórmula que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva, el precandidato potosino a la gubernatura confirmó la información difundida hoy por Reporte Índigo sobre un video que consigna la celebración, a principios de año, de una fiesta en la que funcionarios panistas habrían llevado teiboleras.
Zapata Perogordo reconoció que se trató de un festejo privado, en el que “estuvo un rato”. Ratificó que hubo baile, comida y mujeres, con las que los panistas “convivieron”.
“Sí hubo una fiesta privada, ahí estuve un rato, una cena, había gente bailando; sí había música, había una tambora”, añadió.
Pese a que se le ve dialogando con una de las asistentes, el panista insistió en que se retiró un rato después.
Aseguró que a él no le dijeron que irían “mujeres profesionales”, pero ya cuando llegó al lugar las vio, “yo estuve un rato y me retiro del lugar… yo lo más que pude ver es que estaban bailando, conviviendo, hay una parrillada, música, esto todo lo que puedo decir”.
Sobre de dónde salió el dinero para pagar la fiesta, el entrevistado respondió que “ahí si francamente no puedo decir cómo se cubrió. Me dijeron que era privada”.
En otra entrevista radiofónica, con Alejandro Cacho de MVS, el panista potosino dijo no saber quién grabó el video, pero señaló que “no tiene por qué sorprender, ya es algo recurrente que se grabe a las personas públicas”.
Sobre su difusión, señaló que buscan “hacer detrimento” de las personas. “Debemos estar conscientes de que eso forma parte de la política nacional”, concluyó.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 2 horas 41 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 5 horas 36 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 5 horas 48 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 6 horas 22 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 6 horas 43 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 6 horas 43 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 3 horas 3 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 3 horas 23 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 3 horas 33 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 3 horas 45 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 3 horas 59 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 4 horas 3 mins
