- Ciudad
Confirma Antonio Gali la baja de 38 agentes de policía
Por presentar documentos apócrifos que significan una falta grave de tipo penal, fueron dados de baja desde la semana pasada 38 policías municipales del ayuntamiento de Puebla, confirmó el presidente municipal, Antonio Gali Fayad.
De ese número, 18 lo hicieron de manera voluntaria, esperando hagan lo mismo los 20 restantes luego de ubicar que cometieron faltas como presentar certificados escolares y actas de nacimiento apócrifos.
Tras afirmar que no permitirá actos de impunidad en su gobierno, Gali Fayad explicó que los 38 elementos dados de baja serán sustituidos por quienes están en custodia de inmuebles públicos, como algunas dependencias, mientras son preparados más elementos en la academia de formación inicial.
El alcalde dijo que la revisión de documentación se ha extendido al resto de las áreas y departamentos del ayuntamiento, ejercicio que aplicó hace 14 años durante su paso a nivel nacional en la Secretaría de Hacienda.
En el grupo de elementos cesados se encuentran agentes de tránsito y policías municipales.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra preparará el duelo frente a México en CanteraDeportesHace: 29 mins 2 segs -
México clasifica al Mundial Femenil Sub-16 de HandballDeportesHace: 54 mins 38 segs -
México vs Inglaterra dispara los precios en la reventaDeportesHace: 1 hora 32 mins -
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 2 horas 42 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 3 horas 22 mins
Destacadas
-
Operativo en San Aparicio, por desaparición de Betsabé y Fabiola en 2021SeguridadHace: 9 mins 16 segs -
Motociclista atropella a un perro y termina chocando de frente en IzúcarMunicipiosHace: 18 mins 35 segs -
El T-MEC se mantiene hasta el 2036: SheinbaumNaciónHace: 30 mins 38 segs -
Comunidades quedan sin paso tras daños en puente colgante de ChiltepecMunicipiosHace: 44 mins 26 segs -
¿Tu negocio se inundó? Así puedes obtener el apoyo de hasta 100 mil pesosSociedadHace: 47 mins 14 segs -
Drenaje pluvial del Centro de la ciudad de Puebla es obsoleto: CMICCiudadHace: 54 mins 57 segs -
A 20 meses de denuncia por robo avanza carpeta de investigación en PiaxtlaMunicipiosHace: 57 mins 50 segs -
Protege tu información: alertan por grupos que trafican con fotos íntimas en PueblaSociedadHace: 59 mins 1 seg
