- Ciudad
Prevé Conagua lluvia fuerte, acompañada de tormenta eléctrica
El reporte de la Comisión Nacional del Agua indica que otro canal de baja presión se localizará desde Nuevo León hasta el norte de Puebla, favoreciendo en desarrollo de nublados con potencial de lluvias acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas sobre Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; lluvias fuertes a muy fuertes en Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, además lluvias puntualmente intensas en Puebla.
A continuación el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional para los próximos tres días:
17 de Julio: Flujos de humedad del pacífico se adentran al centro del país y se asocian a un canal de baja presión, esto provocará para el estado de Puebla lluvias muy fuertes a intensas sobre la Sierra Negra y Sierra Nororiental, lluvias moderadas a puntualmente fuertes en el Valle de Puebla y valle de Tehuacán, cielo mayormente nublado durante el día, temperatura diurna templada y fría durante la noche. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h. No se descarta actividad eléctrica que acompañe a la precipitación.
18 de Julio: Se espera que se mantenga entrada de humedad, se espera para el estado de Puebla cielo medio nublado a nublado, temperatura templada y fría durante la noche, el potencial de precipitación de moderado a fuerte sobre la Sierra Nororiental y Sierra Negra, así mismo de ligeras a moderadas sobre el valle de Puebla. Viento de Dirección este de 20 a 35 km/h. No se descarta formación de tormentas sobre el valle de Puebla.
19 de Julio: Se prevé se mantenga mínima entrada de humedad, lo que provocaría para el estado de Puebla posible cielo medio nublado, temperatura templada a fría, potencial de lluvia moderada sobre el centro del estado y moderada a fuerte en límites con el estado de Veracruz. Viento de dirección norte y noreste con rachas de 20 a 35 km/h.
El Comité Estatal de Protección Civil, la Conagua y el SMN exhortan a la sociedad a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en la cuenta de twitter @ConaguaDLPuebla, @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx
Destacadas
-
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 27 mins 49 segs -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así ayudará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 33 mins 35 segs -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 37 mins 27 segs -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 54 mins 28 segs -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 2 horas 16 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 17 horas 31 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 19 horas 54 mins
Destacadas
-
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 6 mins 42 segs -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 20 mins 38 segs -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 24 mins 57 segs -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 27 mins 20 segs -
Izúcar iniciará segunda campaña de descacharrización para frenar el dengueMunicipiosHace: 40 mins 43 segs -
Jesús Becerra podría llegar a la Dirección Jurídica del Congreso: GasparPolíticaHace: 44 mins 1 seg -
Choque de nodriza y tráiler deja un lesionado sobre la México-Puebla en TlahuapanMunicipiosHace: 56 mins 13 segs -
¿No tienes trabajo? Así puedes asegurar a tu familia en el IMSSSaludableHace: 1 hora 10 mins
