• Seguridad

Aseguran en Amozoc mil litros de combustible robado y camioneta

  • Diana Jiménez
Los uniformados descubrieron que a lo lejos había unas luces extrañas, a la altura de "jaula de Petróleos Mexicanos"
.

Una toma clandestina y una camioneta con un contenedor cargado de gasolina fueron aseguradas por la Policía Municipal de Amozoc, en las inmediaciones del parque industrial Chachapa.

Ayer durante la noche, los uniformados se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia por la zona y a lo lejos se percataron que había unas luces extrañas por la "jaula de Petróleos Mexicanos".

Los policías se trasladaron hasta el lugar, pero al parecer los delincuentes se percataron de ello y se dieron a la fuga, pues cuando los oficiales arribaron ya no encontraron a nadie, sólo la toma clandestina en una válvula que todavía tenía conectada la manguera para extraer la gasolina.

A un costado de la misma, también estaba abandonada una camioneta marca Ford F150, color azul marino, con placas MLG-7498 del estado de México, la cual tenía un contenedor con capacidad de mil litros, cargado con el combustible.

Es así como los policías aseguraron la toma y el vehículo, y le dieron aviso a Seguridad Física de Pemex, así como a la Procuraduría General de la República.

Comentarios de Facebook: