- Ciudad
Aprueban regidores alza de 209 mdp a presupuesto de egresos
El presupuesto de este año del Ayuntamiento de Puebla aumentó a 4 mil 302 millones de pesos, luego que la federación autorizó excedentes por 209 millones de pesos, reportó la Tesorera Arely Sánchez Negrete.
Dicha observación una vez que los regidores aprobaron la modificación al gasto anual en sesión extraordinaria de Cabildo, sin que hubiera señalamientos o críticas de por medio.
El gobierno municipal tiene como fecha límite el 16 de junio para presentar los cambios ante la Auditoria Superior de la Federación (ASF).
La funcionaria municipal comentó que de los 209 millones de pesos extraordinarios que fueron liberados por la federación, corresponden a programas como el SUBSEMUN, Ramo 33 y Ramo 28.
Además expuso que de esa cantidad, 83 millones de pesos están etiquetados para obra pública, mientras 130 millones a gasto corriente y otros proyectos de las dependencias. Además destacó que existe una partida especial para cultura.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 4 horas 22 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 5 horas 1 min -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 5 horas 9 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 21 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 1 hora 43 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 3 horas 44 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 15 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 4 horas 30 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 5 horas 1 min
