- Sociedad
Brasileños celebran gol disparando al aire con una AK47
El Mundial de Futbol está a la vuelta de la esquina, motivo por el que los ojos del mundo están puestos en Brasil, país que albergará a lo largo de un mes la competición que cuenta con la participación de 32 países, entre los que se encuentra México.
A pesar de que el pueblo brasileño, encabezado por la presidenta Dilma Rousseff, busca dar una imagen de paz y tranquilidad hacia el mundo, los recientes incidentes muestran todo lo contrario.
En días pasados se distribuyó un video en el que se puede ver a un grupo de hombres disparando sus AK47 durante un partido de futbol en Río de Janeiro.
El material, el cual cuenta con 38 mil reproducciones, muestra la celebración de un grupo de aficionados tras la anotación de su equipo favorito a través de la vía penal, pues no sólo gritaron y se abrazaron, sino que también dispararon al aire con las armas que llevaban, entre las que se encontraba el mencionado 'cuerno de chivo'.
De acuerdo con información de los medios locales, los hombres que dispararon al aire formarían parte de la asociación criminal que controla la favila Vila Alianza, que es donde se llevó a cabo el juego de soccer.
Este video debe llamar la atención del gobierno brasileño y de la propia FIFA, ya que la ciudad de Rio de Janeiro albergará 7 partidos del Mundial, entre los que destaca el España vs Chile, el Bélgica vs Rusia, así como un cotejo de Octavos, otro de Cuartos y la Gran Final.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 13 horas 7 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 13 horas 51 mins
Destacadas
-
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 5 mins 46 segs -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 13 horas 56 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 13 horas 58 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 14 horas 29 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 15 horas 9 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 15 horas 43 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 16 horas 28 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 17 horas 5 mins
