- Ciudad
Rivera no dejó recursos para incrementos salariales: Ruiz Cordero
El anterior ayuntamiento a cargo de Eduardo Rivera Pérez no dejó recursos etiquetados para cubrir los incrementos salariales de los años 2012 y 2013, comentó el secretario de Administración y Tecnologías de la Información (SATI), Rafael Ruiz Cordero.
Calificó de “mitómano” al gobierno municipal pasado que pregonó en diversas ocasiones que habría recursos disponibles para la actual administración, en busca de hacer frente a las responsabilidades con los trabajadores sindicalizados que tenían la representación de Israel Pacheco.
Sin decirlo de manera contundente, declaró que será poco probable dar los aumentos de ambos años, pero el compromiso del alcalde es apoyar a los empleados en la medida de las posibilidades del gobierno municipal.
“Ahora resulta que hay un recursos que están guardando desde el 2012, me parece que la mentira no les salió bien; pero el alcalde tiene la mejor disposición de mejorar las prestaciones por la falta de incrementos que hubo en estos dos años pasados".
Por último detalló que suman alrededor de 180 bajas registradas al inicio del presente ayuntamiento, al no renovar los contratos.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 14 horas 15 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 16 horas 50 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 18 horas 1 min -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 18 horas 30 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 19 horas 13 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 19 horas 45 mins
Destacadas
-
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 59 segs -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 25 mins 42 segs -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 12 horas 6 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 12 horas 11 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 12 horas 47 mins
