- Sociedad
Llama arzobispo a mejorar condiciones de trabajadores de la construcción
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los empresarios y a las autoridades a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la industria de la construcción, albañiles y ayudantes.
Al encabezar la misa de la Santa Cruz en el Santuario Guadalupano, ubicado al interior del Seminario Palafoxiano, el líder de la grey católica en Puebla resaltó la importancia de la festividad para los trabajadores de la construcción.
Agregó que la fiesta del 3 de mayo es una de las más importantes para los católicos por el significado de la Santa Cruz.
Sánchez Espinosa explicó que la cruz es un signo de salvación y realizó oraciones porque mejoren las condiciones laborales de los trabajadores que se dedican a construir casas y edificios en Puebla.
“Este día es muy importante para los católicos, sobre todo para los que están en el área de la construcción. La cruz es un signo muy importante para todos los católicos. La Santa Cruz es el signo de salvación. La cruz la ponemos en los templos, en lo alto de las montañas y de las construcciones. Es un día de fiesta pero también de reflexión para todos”, apuntó Sánchez Espinosa.
Al concluir la homilía, la delegación en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizó el tradicional concurso de cruces entre los trabajadores de la construcción que presentaron diferentes diseños realizados con varillas, alambras y tabiques.
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 36 mins 15 segs -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 55 segs -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 10 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 19 horas 41 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 20 horas 23 mins
Destacadas
-
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 14 mins 53 segs -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 33 mins 19 segs -
Denuncian presunto acarreo durante marcha de apoyo a la alcaldesa de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
FGR vincula a proceso a Marilyn Cote por suministro de narcóticosSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Marchan contra Polo de Desarrollo y recicladora en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Si México gana, conoce lo que estará prohibido en los festejos de PueblaSociedadHace: 1 hora 49 mins -
Persisten retrasos en depósitos del Bienestar en Izúcar y comunidades cercanasMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Consulta cuánto debe costarte el tanque de gas LP en Puebla esta semanaEconomíaHace: 2 horas 6 mins
