- Gobierno
Vence el 31 de marzo plazo para pago de control vehicular
La Secretaría de Finanzas y Administración, recuerda a los propietarios de vehículos, que el plazo para el pago del derecho de control vehicular vence el próximo 31 de marzo, por lo cual se informa que las oficinas del CIS, San Pedro Cholula y Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, abrirán el sábado 29 y domingo 30 de marzo en horario de 8 a 15 horas.
Se les reitera que el pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estadowww.puebla.gob.mx en la sección de Trámites y Servicios, apartado control vehicular, con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir la referencia para acudir a cualquier sucursal bancaria.
Los contribuyentes que no tengan adeudos de control vehicular ni multas de Monitor Vial, podrán obtener sus placas gratis a partir del martes 15 de abril. Por el contrario, quienes omitan el pago de este derecho, a partir del 1 de abril verán reflejada la tenencia 2014 en sus adeudos, además de multas y recargos.
Se hace del conocimiento a los contribuyentes, que el pago de control vehicular o impresión de referencia para pago en cualquier sucursal bancaria se lleva a cabo de manera ágil en el edificio central de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240.
· Centro Integral de Servicios CIS: Vía Atlixcáyotl 1101
· Oficina Recaudadora de San Pedro Cholula: 4 Norte No.1001 Col. Centro
· Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 oriente 2224, Colonia Azcárate.
Destacadas
-
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 min 42 segs -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 43 mins 1 seg -
Cruce de Caminos lleva el arte emergente poblano al Museo de CholulaCulturaHace: 49 mins 42 segs -
LNBP: Lobos ya conocen a su rival para la serie inauguralDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 15 horas 9 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 17 horas 29 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 19 horas 3 mins
Destacadas
-
Volcadura de auto en Huaquechula deja un fallecidoMunicipiosHace: 2 mins 31 segs -
Infraestructura licita manteamiento de máquinas de pavimentaciónGobiernoHace: 12 mins 9 segs -
Trabajan en la informalidad 55 % de los mexicanos: InegiNaciónHace: 37 mins 14 segs -
Tres gaseros murieron en menos de una semana en PueblaSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas de HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
¿Tu línea sigue sin registrar? CRT amplía plazo para vincular celularesSociedadHace: 1 hora 22 mins -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 1 hora 38 mins -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 2 horas 7 mins
